domingo, 29 de marzo de 2015

Fin de semana con Dámaso

Hola compis:

Este fin de semana pasado me tocó llevarme a Dámaso. El sábado por la mañana, jugué un partido de fútbol. El sábado por la tarde estuve en el cumpleaños de un amigo mío y nos lo pasamos genial. Allí merendamos, jugamos un partido de fútbol en el que tiramos unos penaltis y montamos en pony. 









El domingo, fue un día especial, puesto a que fue el cumpleaños de mi padre. Vino toda la familia y nos lo pasamos muy bien.






jueves, 19 de marzo de 2015

Te reto a explotan un globo con solo un trozo de piel de naranja.

¿Quieres saber cómo?
He encontrado un canal de youtube que te enseña como y porque .
Simplemente se debe acercar el trozo y partirlo al lado del globo y este explotará.
Pero ¿Porqué?
La piel de la naranja tiene unos pequeños depósitos con ácido cítrico, al apretar el ácido sale disparado con tal fuerza que rompe el globo.

Si no te ha quedado suficientemente claro aquí te dejo el vídeo:
Vídeo
Y aquí los canales con lifehaks, curiosidades y mucho más
adultos (yo lo entiendo)
niños (tambien lo pueden ver adultos)
Inés

                    

Da+

El viernes al final de la clase de Da+,una de nuestras profesoras nos puso unas preguntas sobre un libro del que ninguno habíamos leído.
Como no lo habíamos leído,tuvimos que guiarnos por el título y la portada del libro.
Me pareció interesante y una forma diferente de pensar...
Si os parece tambien a vosotros interesante y quereis probarlo, aquí os dejo unas preguntas y el título del libro :
Título: La hija del espantapájaros
Preguntas: 1. Personajes
                   2. Lugar
                   3. Cuándo
                   4. Argumento



También me gustaría enseñaros un video que me pusieron el otro día en clase.Fué alucinante descubrir las maravillas que hacen algunas personas con un poquito de arena e imaginación.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=x589xMj64cc

¡Espero que os halla gustado!
                                                ADRIAN

FINDE CON DAMASO

Hola compis:

Soy Aser, y una vez mas he estado con Dámaso. Esta vez ha sido un poco especial, pues era una convivencia que teníamos en la parroquia San Rafael, lugar donde voy hacer el próximo 17 de Mayo la primera comunión.

En esta convivencia, nos han estado preparando para las confesiones que tendremos el día 20 de Marzo por primera vez, y en ella hemos estado tres compis que estamos en DA+: Iñigo, David y Yo.

Lo pasamos muy bien, y os enseño fotos para que veáis un poco los que estuvimos.

Espero os guste.









jueves, 12 de marzo de 2015

LOS HUMANOS
El otro día leímos Nous e hicimos diferentes debates sobre lo que leímos. Uno de los temas fue los humanos. Yo dije que eran indefinibles porque los humanos tienen tantas cosas que poder decir que al final es un lío. También nos hicieron una pregunta que era: ¿los humanos somos animales? Esta pregunta nos causó varias dudas que intentamos resolver. Alejandra Merino.

jueves, 5 de marzo de 2015

FINDE CON DAMASO

Este finde he estado en Aranda con Damaso,🚙🚗 me lo he pasado genial porque he conocido a unos primos segundos que no conocía. Luego nos fuimos a comer lechazo🐐 que estaba riquísimo después jugamos un partido contra el Aranda river pero perdimos 6-2😢😢, aunque metí un gol olímpico⚽️ Este es mi equipo, Bridgestone

Adiós 

Marco
ALGO FEO QUE TENGA ALGO BONITO.
El otro día hablamos sobre cosas que nos parecían bellas. Yo, puse de ejemplo a mis peces que me transmiten alegría y cariño pero cuando les miras de cerca te cambia la cara de alegría porque en realidad los peces son bastante feos. Ahora voy a poner de ejemplo a una planta de mi casa que este invierno ha estado enferma y no ha quedado muy bonita pero a pesar de ello a mi me parece bella porque ha estado en mi casa mucho tiempo y la he cogido cariño después de verla tanto.

Alejandra Merino


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...