martes, 2 de junio de 2015

Warner bros de Madrid

Hace poco fui a la warner con mis amigas de grupos de amigos marcha (una extraescolar propia de los colegios Maristas en la que niños de diferentes cursos se reúnen para hacer juegos y excursiones como en este caso).
Este parque de atreacciones fue anteriormente conocido como ''Warner Bros. Movie World Madrid'' y es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en todo el continente, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños. 
Está situado en el municipio de San Martín de la Vega, a 29 km al sur de Madrid(España). Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la ''Warner Brothers'' y diversas zonas de los EEUU. Desde el año 2006 ostenta el premio al parque temático más Seguro de España. La temática de las atracciones y los decorados son bastante realistas, por lo que muchas cadenas de televisión o artistas han grabado allí sus vídeos musicales.
P.D. Aprovecho para decir que pronto subiré información sobre mi collage y la gala.
Inés.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...