miércoles, 20 de noviembre de 2013

HOLA

Hola, soy Jimena y como ya sabéis estoy investigando sobre los tsunamis.
¿habéis hecho ya el índice de vuestro trabajo?
Yo estoy en ello, ahora estoy investigando sobre el primer apartado:
-¿Qué es un tsunami?
Un tsunami es una serie de grandes olas del mar causadas por un terremoto bajo el agua, deslizamientos de tierra o erupciones volcánicas. En raras ocasiones, un tsunami puede ser generado por el impacto de un meteorito gigante contra el océano.
• Los científicos han encontrado rastros de colisiones de asteroides que podrían haber creado un tsunami gigante que se extendió por todo el planeta inundándolo todo, excepto las zonas más altas situadas en las montañas. Se calcula que eso sucedió hace 3,5 millones de años. La costa de los continentes ha cambiado desde entonces  y casi toda la vida en la tierra fue exterminado.
Y esto es el primer apartado de mi investigación.
Hasta el viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...