jueves, 12 de diciembre de 2013

CON DAMASO EN EL MUSEO



Hola!!!!

MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES 

Ese fin de semana mis padres, mi hermano y yo nos fuimos a Madrid y aprovechando que tenía a Damaso, me le llevé.

Al llegar mi padre y mi hermano se fueron a una exposición mientras; mi madre, Damaso y yo, fuimos al MNCN (Museo Nacional de Ciencias Naturales).

Allí vimos un montón de colecciones: fósiles, sala de meteoritos, sala de la Evolución humana, sala del Mediterráneo, Biodiversidad, Conservación del Medio,  y estas fueron las que más me gustaron:




un esqueleto de murcielago



 
                   


                



                 un calamar gigante














un leopardo de las nieves




 


  el esqueleto de un elefante asiático















 una parte de un esqueleto de ballena







 
  




                                         el rarísimo Aye-aye









 





 y los esqueletos de dinosaurios










Y sobretodo me gustó la parte de la Biodiversidad y descubrir la cantidad de especies existentes. Aquí tenéis un cartel del museo que explica lo que es la Biodiversidad.


Os dejo el enlace al MUSEO y os recomiendo que lo visitéis.

¡¡¡¡HASTA EL VIERNES!!!!

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...