domingo, 16 de febrero de 2014

Crónica de la participación en la JFLL de los alumnos de DA+

El día del torneo llegó y el equipo de Da+ participó en el torneo de la JFLL. Todos participamos, los alumnos mayores, parte importante del equipo con su ayuda día a día, sus consejos y su apoyo incondicional. Los padres, siempre pendientes de qué poder hacer y de los detalles más pequeños, los hermanos, el mentor, las profesoras... TODOS HEMOS FORMADO UN GRAN EQUIPO.
Atrás quedaron los ensayos, y llegó el momento de hacer público todo nuestro trabajo de los últimos meses.
A primera hora los pequeños del grupo realizaron su inscripción en la Universidad Politécnica de Burgos.


Poco a poco llegaron el resto de compañeros y todos juntos montaron el mural y la maqueta para que el público pudiera contemplar nuestro trabajo.


Todo funcionó a la perfección como era de esperar.




El resto del equipo accedió al recinto y juntos participaron en un taller de química divertida, fue muy interesante y entretenido, y sin darnos cuenta llegó la hora de hacer nuestra exposición.

La exposición fue estupenda, no se quedó nada en el tintero y el público disfrutó con todo lo que contasteis, alguno aprendió más de una cosa ese día.


Y aquí estamos todos, satisfechos, orgullosos y contentos.

Terminamos la jornada con la ceremonia de clausura y la entrega de medallas y diplomas y una comida compartida con las familias para terminar de disfrutar del día. 


Ahora echaremos a volar con nuestro tornado hacia otro proyecto que seguro que nos encantará y enganchará igual que lo hizo el tornado.



2 comentarios:

  1. La verdad es que lo pasamos genial!!
    Al grupo de Da+...a los padres, madres y abuelos, a los hermanos...a todos los que nos acompañasteis ese día:GRACIAS!!!
    Enhorabuena a los que participasteis y defendisteis estupendamente el tema. A los más mayores por su consejo y apoyo. Entre todos hicisteis un trabajo excelente! Estamos muy orgullosas de vosotros!!!
    Blanca y Pilar

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial. Fue estupendo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...