domingo, 1 de febrero de 2015

FIN DE SEMANA CON DÁMASO, POR ÍÑIGO ALONSO.




Buenas a todos:

Este fin de semana, me ha tocado a mí pasarlo con Dámaso. Empezamos el “fin-de”, divirtiéndonos todos juntos avanzando en la construcción de la maqueta para la JrFLL. Es divertidísimo trabajar todos juntos en equipo.





Cuando salimos,  aún me dio tiempo a llegar un poco a la clase semanal de ajedrez. Solo voy los viernes por la tarde, y me temo que este mes la voy a tener un poco descuidada. En esta clase aprendemos el apasionante juego del ajedrez: movimientos, jugadas, estrategias. Al final, siempre jugamos partidas entre nosotros. Os presento a un gran amigo, Saúl. Jugamos mucho, es muy bueno jugando al ajedrez. 




El sábado, empezamos la liga inter-escolar o juegos escolares de tenis. El colegio, ha presentado dos equipos: yo participo en el equipo Maristas Liceo Castilla B. Conformamos el equipo Jaime, Nicolás, Pablo y yo. También nos acompañó Dámaso en los encuentros. Os presento al equipo, aunque falta nuestro compañero Jaime Masip, que lamentablemente no pudo acompañarnos porque estaba un poco “pachucho”. El de la izquierda es Nicolas y el de la derecha, Pablo.
 



El domingo nos hemos levantado con una buena nevada y me llevé a Dámaso a disfrutar un poco de la nieve antes de entrar en la catequesis de la primera Comunión y posterior Eucaristía que celebramos todos los domingos. En la foto estoy delante de nuestra Parroquia, San Rafael en el barrio del G3.



Por supuesto, que allí también me encuentro con grandes amigos y compañeros del grupo DA+, que no pierden la oportunidad de saludar a nuestro querido Dámaso. 





Para finalizar, me gustaría aportar al blog, la dirección de una web, donde se puede encontrar información de un gran monumento natural, las Cuevas del Drach, en la isla de Mallorca. Tuve la oportunidad de verlas hace ya casi tres años, y son espectaculares. Lástima que no pueda poner alguna foto del interior, pero es que no estaba permitido hacer fotos. 


Bueno, pues nada más por hoy. Que tengáis una semana estupenda. Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...