miércoles, 7 de enero de 2015

NAVIDAD 2014-2015
Este año las vacaciones de Navidad me he ido a mi pueblo que es Pinilla Trasmonte. Allí he estado con mis abuelos y el resto de mi familia.
Cuando llegó el 25 de diciembre fui a la iglesia del pueblo a una misa y también vi el nacimiento que habían puesto. Era muy bonito.
Nosotros también decoramos la casa con el árbol, el belén y diferentes adornos navideños.
El día 28, mis amigas y yo hicimos una inocentada. Cogimos un bote de cola, una moneda de un euro y un rotulador. Nos dirigimos a una calle del pueblo y pegamos la moneda al suelo. Junto a la moneda colocamos una piedra en la que escribimos: INOCENTE.
En año nuevo estuve en casa de mi abuela, allí tomamos toda la familia las uvas, cantamos villancicos y bailamos.
La noche de los reyes fui con unos amigos a la cabalgata, ¡me gustó mucho! Además me trajeron muchos regalos.
¡ESTAS NAVIDADES HAN SIDO GENIALES! Alejandra Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...